MI IPHONE NO ENCIENDE ¿QUE HACER?

Written by terrafix

julio 9, 2020

QUE DEBO HACER SI MI IPHONE NO ENCIENDE?

Cual puede ser la causa del porque tu iphone no enciende? Aquí sabrás que hacer cuando tu iphone no enciende.

Todos los días, atendemos a nuestros clientes en TERRAFIX para que intentemos salvar tu celular de infinidad de situaciones. ¿Lo peor? Que no encienda.

Todos (me incluyo, sí) tenemos miles de cosas en nuestro iPhone, además lo usamos para casi todo: fotos, contactos, mail, apps especificas para trabajo, etc. Y es que no podemos estar sin nuestro preciado teléfono (MI PRECIOSO…).

Bueno, que no cunda el pánico (DIRIA CHESPIRITO). ¿Qué podemos hacer? intentaremos con estos trucos para conseguir arrancar tu teléfono tu mismo:

Comprueba que no sea tu cable o cargador.

CABLE ORIGINAL O TRUCHO?

Los cables que no son certificados suelen dar fallos, ¿no recuerdas si tu cable es certificado o no? Te explico como diferenciarlos:

– Por precio. Si te costó menos de U$10 no es certificado, los cables certificados son un poco mas elevados de precio, dado que son de mayor calidad.

– Por certificación. La caja tiene que tener el dibujo como que es certificado, si no tiene este logo, al poco uso te va a aparecer un mensaje de “accesorio no compatible” y no va a cargar en poco tiempo.

Si tú cable esta pelado, también puede haber dejado de cargar (ES MEJOR EVITAR ACCIDENTES). En otro articulo mas adelante hablaremos de ellos, la piedra en el zapato de Apple.

DAÑO EN EL CABEZAL

¿Cómo comprobar el cargador? Bien sencillo compáralo con otro cabezal o conéctalo al pc, si carga ahí tienes el fallo.

Conéctalo a tu PC, Macbook o iMac.

Si tu iPhone a muerto después de una caída, es muy posible que se haya estropeado la pantalla. En ese caso, si conectas el iPhone al ordenador y lo detecta son buenas noticias, no ha muerto definitivamente.

Además, si tras un gran (o no tan gran) golpe, el teléfono suena (notificaciones, vibración, llamadas, etc) pero la pantalla está en negro es probable que algo haya pasado con la pantalla.

Nosotros podremos ayudarte con esto. Acude a nuestra tienda y realizaremos un cambio de pantalla (lo podrás tener en el dia, así de rápidos somos).

Haz un hard-reset (reiniciar el sistema).

Aunque el sistema operativo de iPhone no suele dar fallos puede que si tenemos alguna actualización en curso, muchas apps abiertas o poco espacio en nuestra memoria se haya bloqueado.

Si es cosa de iOS, con el hard reset funcionaría. ¿Cómo hacerlo? Dependerá del teléfono que tengas:

-Hasta iPhone 6S: Pulsa Home y Power a la vez durante unos 10 segundos hasta que aparezca la manzana de inicio. Si no funciona, pruébalo de nuevo.

-iPhone 7 y 7 Plus: Mantén pulsado el botón Power y el de bajar volumen hasta que el iphone muestre el logo de Apple en la pantalla (normalmente durante 10 segundos).

-iPhone 8 hasta el iPhone XR:  Primero pulsa y suelta rápido el botón de subir volumen. Después pulsa durante un segundo el botón de bajar volumen. Por último, mantén pulsado el botón Power hasta que muestre imagen.

-A partir de iPhone 11: Primero, y de manera rápida, deberás pulsar el botón de subir el volumen, a continuación, el botón de bajar volumen y, finalmente, mantener pulsado el botón de apagar.

Si nada ha funcionado, aún queda esperanza: Escríbenos!

Aunque ninguno de los pasos anteriores ha funcionado, no te desmoralices. ¡Aún hay posibilidades! Para eso estamos nosotros.

Si habías notado algún fallo anteriormente a la hora de cargarlo o la batería te duraba poco, posiblemente necesites la sustitución del componente afectado.

Lo mejor, es que nos escribas para realizar una revisión-diagnostico del iphone. Revisaremos cada mecanismo y te informaremos de el importe exacto de la reparación para que tú decidas que hacer con el iphone.

Sabemos que tu teléfono es indispensable, así que lo realizaremos en las mayor brevedad posible. No suele exceder las 24- 36 horas, una vez diagnosticado la reparación es mucho más rápida.

CONCLUSIÓN

Casi todos los fallos de un iPhone suelen tener reparación, así que no te asustes si tu iPhone ha muerto. Posiblemente tiene solución. Lo que si que te recomendamos, es que acudas a un servicio técnico especializado (por cierto somos expertos en iphoneapple 😎).

Es importante que tu iPhone esté en buenas manos, además la futura vida útil de tu iPhone también va a depender de la calidad de la reparación. Nuestros técnicos mimaran tu iPhone a tope e intentaran salvarlo con todas las posibilidades, así que no lo dudes y confía en terrafix.

Si tienes mas dudas y consultas déjalas en los comentarios, si te gusto este articulo dale like, comparte, comenta y seguinos terrafix_ba en instagram y facebook

O suscribete, asi podemos ayudar a mas personas.

Written by terrafix

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reparaciones

Productos relacionados

[et_pb_shop use_current_loop=»on» posts_number=»6″ columns_number=»1″ orderby=»date» _builder_version=»4.6.0″ _module_preset=»default» title_font=»|600|||||||» title_text_align=»center» title_text_color=»#000000″ title_font_size=»15px» price_font=»|800|||||||» price_text_align=»center» price_text_color=»#0071e3″ custom_margin=»48px|||||» animation_style=»slide» animation_direction=»bottom»][/et_pb_shop]

Newsletter

Suscribite a nuestras noticias sobre tecnologia

Seguinos

Articulos relacionados

¿PORQUE MI PS4 NO ENCIENDE? ¿COMO ARREGLARLA?

¿PORQUE MI PS4 NO ENCIENDE? ¿COMO ARREGLARLA?

¿Que pasa cuando el ps4 no enciende?¿Como arreglar ps4 que no enciende? Tu ps4 no enciende? ¿Como saber si la fuente de alimentación esta dañada? ¿Cuanto tiempo se puede dejar la play en modo reposo?   Seguramente a muchos nos paso que estuvimos jugando en la...

leer más
COMO ACTUALIZAR EL SOFTWARE EN EL MAC

COMO ACTUALIZAR EL SOFTWARE EN EL MAC

¿Porque no Puedo Actualizar mi Mac? ¿Cual es la Ultima Versión de Software de Mac para Actualizar? ¿Compatibilidad al actualizar software en el mac? ¿Como actualizar software en el mac? esta y muchas otras cosas mas te enseñaremos en este articulo. Primero, comprueba...

leer más
REPARACION DE PANTALLA DE MACBOOK

REPARACION DE PANTALLA DE MACBOOK

 Se Rompió la Pantalla de tu Macbook? ¿Cuanto Cuesta la reparacion de pantalla de Macbook? Como cambiar la pantalla?  donde llevar a reparar tu macbook ? estas y muchas cosas mas aprenderemos en este articulo Uno de los problemas serios que podemos...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This