IPOD NO CARGA ¿NECESITO REPARAR MI IPOD?

Written by terrafix

julio 16, 2020

El iPod touch no te carga ?

Que puedes hacer si la batería de tu ipod no carga, si se carga lentamente o si aparece un mensaje de alerta.

ipod-no-carga

Conectar a la alimentación

Si intentas cargar de manera inalámbrica un iPod, primero asegúrate de que puedas cargar con el cable y el adaptador USB que vinieron con el iPod.

Si eso funciona, obtén ayuda en relación con la carga inalámbrica. Si el accesorio es de un proveedor independiente, comprueba que esté certificado por Apple.

Para cargar el dispositivo, sigue los pasos que se muestran a continuación:

  1. Conecta el iPod al cable USB que vino incluido.
  2. Conéctalo a una de estas tres fuentes de alimentación:

ipod-no-carga

Toma de corriente de pared

Conecta el cable de carga USB a un adaptador de energía USB y, a continuación, enchufa el adaptador a la pared.

Computadora

Conecta el cable de carga a un puerto USB 2.0 o 3.0 de una computadora que esté encendida y que no esté en modo de reposo. No uses los puertos USB del teclado.

Accesorio de energía

Conecta el cable a un hub USB con alimentación, una estación de acoplamiento u otro accesorio certificado por Apple.

Mientras el iPod se esté cargando, aparecerá un rayo junto al ícono de la batería en la barra de estado o un ícono de batería grande en la pantalla de bloqueo.

ipod-no-carga

Si el dispositivo se carga lentamente o no se carga

Sigue estos pasos e intenta nuevamente la operación después de cada uno de ellos:

  1. Comprueba si el cable de carga y el adaptador USB presentan indicios de daño, como roturas o puntas dobladas.* No uses accesorios dañados.

ipod-no-carga

Utiliza un toma corriente de pared y comprueba que las conexiones entre el cable de carga, el adaptador de pared USB.

El toma corriente de pared o el cable de alimentación de CA estén firmes, o prueba con un toma corriente diferente.

Quita la suciedad que haya en el pin de carga en la parte inferior del dispositivo y, a continuación, conecta con firmeza el cable de carga al iPod. Si el puerto de carga está dañado, es probable que el iPod necesite reparación.

Carga el iPod por media hora (si el dispositivo sigue sin responder, obtén información sobre qué hacer). Fuerza el reinicio del iPod.

ipod-no-carga

  1. Deja que el iPod se cargue durante media hora.
  2. Si el iPod sigue sin encenderse o cargarse, llévalo con el cable y el adaptador de carga a un Servicio de reparación para su evaluación. También puedes comunicarte con el Soporte técnico de terrafix

Si el dispositivo detiene la carga en un 80 %

ipod-no-carga

Es posible que el iPod se caliente un poco durante la carga. Para prolongar la vida útil de la batería, si la batería se calienta demasiado, el software puede limitar la carga para que no supere el 80 %.

El iPod reanudará la carga cuando baje la temperatura. Intenta colocar el iPod y el cargador en un ambiente más frío.

En iOS 13, se usa la recarga optimizada de la batería con el objetivo de demorar su deterioro reduciendo la cantidad de tiempo en la que el iPod permanece cargado por completo.

El iPod usa un sistema de aprendizaje automático integrado en el iPod para comprender la rutina de carga diaria, de modo que pueda esperar hasta que necesites usar el iPod para completar la carga a más del 80 %.

* De esta forma, se reduce el desgaste y se mejora la vida útil de la batería. La recarga optimizada de la batería solo se activa cuando el iPod anticipa que estará conectado a un cargador durante un largo período.

Si aparece una alerta en la que se indica que el accesorio no es compatible o no está certificado

ipod-no-carga

ipod-presenta-alerta

Estas alertas pueden aparecer por varios motivos: el dispositivo iOS puede tener un puerto de carga sucio o dañado; el accesorio de carga está defectuoso, dañado o no está certificado por Apple; o el cargador USB no está diseñado para cargar iPod Sigue estos pasos:

  1. Quita la suciedad que haya en el puerto de carga en la parte inferior del iPod.
  2. Reiniciar el dispositivo:
    • iPod touch
  3. Prueba otro cargador o cable USB.
  4. Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS.

Esperamos haber sido de gran ayuda y si tienes problemas después de todo esto con tu ipod estamos para ayudar, dejanos tus dudas y consultas en los comentarios, escribenos por mail o wathsapp

Si te gusto este articulo dale like, comenta y comparte para ayudar a mas personas. síguenos en facebook e instagram!

Written by terrafix

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reparaciones

Productos relacionados

[et_pb_shop use_current_loop=»on» posts_number=»6″ columns_number=»1″ orderby=»date» _builder_version=»4.6.0″ _module_preset=»default» title_font=»|600|||||||» title_text_align=»center» title_text_color=»#000000″ title_font_size=»15px» price_font=»|800|||||||» price_text_align=»center» price_text_color=»#0071e3″ custom_margin=»48px|||||» animation_style=»slide» animation_direction=»bottom»][/et_pb_shop]

Newsletter

Suscribite a nuestras noticias sobre tecnologia

Seguinos

Articulos relacionados

¿PORQUE MI PS4 NO ENCIENDE? ¿COMO ARREGLARLA?

¿PORQUE MI PS4 NO ENCIENDE? ¿COMO ARREGLARLA?

¿Que pasa cuando el ps4 no enciende?¿Como arreglar ps4 que no enciende? Tu ps4 no enciende? ¿Como saber si la fuente de alimentación esta dañada? ¿Cuanto tiempo se puede dejar la play en modo reposo?   Seguramente a muchos nos paso que estuvimos jugando en la...

leer más
COMO ACTUALIZAR EL SOFTWARE EN EL MAC

COMO ACTUALIZAR EL SOFTWARE EN EL MAC

¿Porque no Puedo Actualizar mi Mac? ¿Cual es la Ultima Versión de Software de Mac para Actualizar? ¿Compatibilidad al actualizar software en el mac? ¿Como actualizar software en el mac? esta y muchas otras cosas mas te enseñaremos en este articulo. Primero, comprueba...

leer más
REPARACION DE PANTALLA DE MACBOOK

REPARACION DE PANTALLA DE MACBOOK

 Se Rompió la Pantalla de tu Macbook? ¿Cuanto Cuesta la reparacion de pantalla de Macbook? Como cambiar la pantalla?  donde llevar a reparar tu macbook ? estas y muchas cosas mas aprenderemos en este articulo Uno de los problemas serios que podemos...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This