Sufres Errores de Actualización y Restauración de Ios.
Resuelve errores de actualización y restauración de ios. Causas de errores de restauración y actualización de ios
Primeros Pasos
Si tienes una Mac con macOS Catalina 10.15, asegúrate de que el Mac está actualizado. Si tienes un Mac con macOS Mojave 10.14 o versión anterior o un PC, asegúrate de que tienes la versión más reciente de iTunes.
Si no has podido restaurar el dispositivo y te aparece el mensaje “Se ha producido un error desconocido [número de error]”, sigue estos pasos.
Si sigues viendo el error, sigue los pasos que figuran a continuación.
IMAGEN/GIF
«Elige una y la matare a golpes» homero simpson
De entre los Miles a elegir. Deberemos tener en cuenta el numero de error que nos da el equipo para poder resolverlo.
Debo Actualizar el software de mi Mac o PC
Si ves el error 10, es posible que el dispositivo iOS tenga una versión de iOS más reciente que la que admite el computador. Tendrás que actualizar el software en el Mac o iTunes en Windows para poder actualizar o restaurar el dispositivo iOS.
macOS 10.11 y versiones posteriores:
- Desconecta el dispositivo iOS del computador y conéctalo de nuevo. Puede que tengas que desbloquear el dispositivo iOS para que el Mac lo reconozca.
- Si ves el mensaje “Es necesario actualizar el software para conectarlo con tu dispositivo iOS”, haz clic en Instalar para descargar e instalar el software a fin de que el Mac pueda actualizar o restaurar el dispositivo iOS.
Windows: Actualizar a la versión más reciente de iTunes.
Si sigues viendo el error 10, o no ves un cuadro de diálogo donde se te pida que actualices el software en la Mac, escríbenos directo al wathsapp o si aun tienes garantia por tu equipo ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Deberemos probar que el dispositivo puede comunicarse con los servidores de Apple
Si ves el error 1671, tu computador está descargando el software necesario. Espera a que finalice la descarga e inténtalo de nuevo.
Si ves cualquiera de los siguientes errores, es posible que tu computador no pueda conectarse a los servidores de Apple o a tu iPhone, iPad o iPod touch:
- 17, 1638, 3014, 3194, 3000, 3002, 3004, 3013, 3014, 3015, 3194 y 3200
- “Ha ocurrido un problema al descargar el software”.
- “El dispositivo no cumple los requisitos para la compilación solicitada”.
Esto es lo que debes comprobar:
- Asegúrate de que tu ordenador puede comunicarse con los servidores de actualización de software de Apple.
- Comprobar el software de seguridad de terceros.
Si ves el error 4037, tu computador no puede actualizar el dispositivo porque este está bloqueado mediante contraseña y no se ha desbloqueado para la actualización o la restauración. Desbloquea el dispositivo e inténtalo de nuevo. Obtén más información acerca de qué hacer si has olvidado el código.
Si sigue apareciendo un error, escríbenos directo al wathsapp o si aun tienes garantía por tu equipo ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Otra de las cosas que nos puedes pasar es que tome error con apps nativas de la marca y equipo.
Cuando te dice que hay un error de actualización de datos móviles o de que Apple Pay no está disponible
Si ves un aviso que indique “Error de actualización de datos móviles” o “Apple Pay requiere que se instale una actualización en este iPhone” tras una actualización, descubre lo que tienes que hacer.
Comprueba el software de seguridad
- Si ves el error 9, sigue estos pasos.
- Si ves los errores 2, 4, 6 o 1611, comprueba el software de seguridad de terceros. Luego comprueba la conexión USB.
- Si sigue apareciendo un error, escríbenos directo al wathsapp o si aun tienes garantía por tu equipo ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Ahora si hemos llegado hasta aquí bueno debe ser que no radica en el software el problema podrá ser el hardware ?
Revisando que el problema no sean tus conexiones USB
Si ves el error 4005, 4013 o 4014, sigue estos pasos.
Si ves uno de los errores siguientes, comprueba tu conexión, el cable o el puerto USB o tu computador:
- 13, 14, 1600, 1601, 1602, 1603, 1604, 1611, 1643–1650
- 2000, 2001, 2002, 2005, 2006, 2009
- Un error que incluye “respuesta no válida”
Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:
- Utiliza el cable USB incluido con el dispositivo. Si no lo tienes, prueba con otro cable USB de Apple.
- Prueba con un puerto USB distinto de tu computador. No lo conectes al teclado.
- Cambia a un puerto USB de otro computador.
- Si sigues viendo el error, comprueba si hay otros errores USB, comprueba el software de seguridad de terceros y comprueba tu hardware.
Si sigue apareciendo un error, escríbenos directo al wathsapp o si aun tienes garantía de tu equipo ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
Comprobando tu hardware
Si ves el error 53, sigue estos pasos.
Si ves cualquiera de los siguientes errores, puede que tengas un problema con el hardware:
- 1, 3, 11, 12, 13, 14, 16
- 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29, 34, 35, 36, 37, 40, 56
- 1002, 1004, 1011, 1012, 1014, 1667, 1669
Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:
- Si iTunes ya se ha abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo.
- Comprueba el software de seguridad de terceros.
- Asegúrate de que tu cable USB, computador y red sean fiables. A continuación, intenta restaurar tu dispositivo dos veces más.
- Comprueba si hay software obsoleto o modificado (como te indicamos mas abajo).
Si sigue apareciendo el error, y aun tienes garantía de tu equipo, escríbenos directo al wathsapp o ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.
¿Tendremos un software obsoleto o modificado?
Si ves el error 1015 o un mensaje que indica que “No se encuentra el recurso necesario”, es posible que tu dispositivo tenga modificaciones de software no autorizadas (jailbreaking). O puede que estés intentando instalar una versión anterior de iOS (downgrading).
Para restaurar en tu dispositivo la versión más reciente del software, usa el modo de recuperación.
Si sigue apareciendo un error y aun tienes garantía de tu equipo, escribenos directo al wathsapp o ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

CONCLUSIÓN
Casi todos los fallos de un iPhone y demas equipos suelen tener reparación, así que no te asustes si tu iPhone y otros presenta errores de actualización y restauración de ios. Posiblemente tiene solución. Lo que si que te recomendamos, es que acudas a un servicio técnico especializado (por cierto somos expertos en iphone–apple 😎).
Es importante que tu iPhone esté en buenas manos, además la futura vida útil de tu iPhone también va a depender de la calidad de la reparación. Nuestros técnicos mimaran tu iPhone a tope e intentaran salvarlo con todas las posibilidades, así que no lo dudes y confía en terrafix.
Si tienes mas dudas y consultas déjalas en los comentarios, si te gusto este articulo dale like, comparte, comenta y seguinos @terrafix_ba en instagram y facebook. asi podemos ayudar a mas personas
Suscribete o envíanos un mail con tu consulta a soporterramobile@gmail.com.
0 comentarios